Equipo profesional

Somos un equipo de profesionales altamente cualificado. Nos respalda nuestra experiencia y formación constante.

El director médico es el Dr. Enrique Fdez. Romero, médico nutricionista y especialista en medicina estética y cosmética, con una dilatada experiencia profesional en el ámbito de la medicina estética, nutrición y medicina deportiva.

Por sus manos han pasado más de 15.000 pacientes en su consulta de Pasaia, en la muga con San Sebastián (Guipúzcoa) y antiguamente también en su consulta de Málaga, durante 5 años, la cual tuvo que abandonar por no poder llegar a dar una medicina de la calidad deseada debido al gran volumen de pacientes que poseía en ambas provincias. Lleva ejerciendo esta profesión desde el año 1992, y su actualización es vanguardista y constante. Además en los últimos años también emplea la docencia hacia otros médicos compañeros, ya que según Enrique, un médico además de aprender, tratar y curar debe enseñar, para sentirse totalmente realizado en su profesión.

En los tratamientos de nutrición contamos además con un dietista profesional para así trabajar en equipo con el médico nutricionista y poder llevar a cabo la personalización individual de cada paciente.

Por otro lado, en los tratamientos de medicina estética contamos con esteticistas tituladas, y con una diplomada en enfermería que es así mismo, la encargada de la unidad de Láser diodo.

El equipo de recepción está totalmetne diseñado para ofrecer garantía, trato cercano, simpatía y cariño hacia todas las personas que visitan el centro personalmente ó demandan consultas.