Envejecimiento de la piel y rejuvenecimiento facial

Aplicando a cada rostro su necesidad y combatiendo los signos de envejecimiento tales como pérdida de luminosidad, hidratación, tersura, y la aparición de flacidez y arrugas. Trabajaremos las zonas más envejecidas (cara, escote, cuello y manos) administrando los principios activos necesarios:

* Oligoelementos y vitaminas con efecto antioxidante

* Ácido hialurónico en forma de vitalización (Restylane Vital) que nos aportará luminosidad, hidratación, y estimulará al fibroblasto que es la célula de la piel encargada de la producción de colágeno y elastina. Así mismo intervendrá directamente en la prevención y tratamiento de la flacidez. No debemos pasar por alto, un nuevo tratamiento desde este año 2012 para rejuvenecer el labio, hidratarlo, mejorar su suavidad y su brillo sin aportar volumen, llamado Restylane Refresh.

* Bioestimulación con sangre del propio paciente (Regennia), en la que con un laboratorio concertado y con controles exhaustivos de seguridad extraeremos plasma rico en plaquetas con factores de crecimiento para estimular las células de la piel consiguiendo una regeneración de la epidermis y dermis actuando desde el interior de nuestro propio organismo, ya que cuanto mejor se esté por dentro más se brillará por fuera.