Nutrición en la andropausia

En esta etapa de tu vida te encuentras con que tu cuerpo está cambiando y a veces nos cuesta asumirlo. Así mismo te debes estar preparando para esta última fase de tu edad adulta que es el preámbulo de la posterior senilitud.

Aparecen cambios y fenómenos inexplicables para ti pero fisiológicos y reales al mismo tiempo. Sirva de ejemplo:

* Cambios en tu composición corporal con la acumulación de más grasa en el abdomen y flancos, apareciendo la llamada "barriguita"

* Pérdida de masa muscular, con aparición de flacidez en la zona de brazos y piernas.

* Pérdida de masa ósea con descalcificación, cifosis (encorvamiento),...

* Pérdida de masa grasa y muscular en nuestro rostro, con aparición de surcos, flacidez, arrugas,..

* Pérdida de vitalidad y luminosidad en nuestra piel

* Alteraciones hormonales, aparición de aspectos sexuales secundarios diferentes hasta ahora.

* Tendencia a alteraciones metabólicas con resistencia a la insulina, aumento del LDL colesterol (el denominado colesterol del malo)

* Alteraciones en nuestra esfera psicológica

Es por lo tanto una etapa muy favorable al asesoramiento tanto nutricional como estético. Por ello nuestro objetivo es el tratamiento del todo en tu cuerpo, es decir, a nivel nutricional, a nivel de carencias, a nivel de tu metabolismo y como no a nivel de tu imagen corporal y tu figura.

En nuestro centro encontrarás el equipo que se ocupa de tu aspecto nutricional y así mismo el equipo que lo hace en tu aspecto estético, respetando en todo momento el equilibrio y la armonía, y como no, consiguiendo que tu autoestima genere felicidad, para ti mismo y para los que te rodean.

Rejuvenecimiento facial