Nutrición en la edad adulta

Etapa de la vida en la cual el organismo busca el equilibrio y pone los medios para ello hasta que este se descompensa o rompe, apareciendo los cambios que son propensos según va avanzando la edad biológica.

Intentamos asesorarte en nutrición según tu estilo de vida y los factores propensos bien genéticamente o bien de forma ambiental para prevenir desequilibrios o alteraciones que se pueden producir en edades posteriores.

Tratamos en todo momento de prevenir la inflamación celular (que muchas veces no se ve externamente ni con parámetros medibles hasta romper el equilibrio u homeodinamia). Estamos intentando mejorar tu calidad de vida desde el punto de vista médico y psicológico, enseñándote a saber cómo se come, como combinan los grupos de alimentos, cuáles de ellos tienen un nivel glicémico alto que darán desajustes en tu organismo, como prevenir las carencias y como prevenir tu riesgo inflamatorio celular.

Tanto si practicas deporte a nivel amateur o si tienes un estilo de vida sedentario nuestro objetivo es en este caso corregir las formas y carencias si las hubiera, para no entrar en ritmos de vida con tendencias a patologías posteriores. Prevenir es curar y siempre de forma armónica y equilibrada.

Por otro lado, si aparecen parámetros alterados, y tu organismo comienza a enfermar trataremos la causa y la consecuencia que esto produce, entrando en los apartados de nutrición patológica que te explicamos en capítulos posteriores y que puedes consultarlos con nosotros.

Antiaging