Sobrepeso y obesidad

Prevención y tratamientos del sobrepeso y la obesidad a la carta, de forma individual.

Podemos nacer con genes propensos a la obesidad y otras enfermedades, pero siendo conscientes de ello, seremos capaces de revertir sus efectos nocivos.

En consecuencia, actuaremos sobre los factores individuales y ambientales, que son en suma los que podemos modificar, para corregir posteriormente y equilibrarlos de por vida.

Trabajaremos con nutrición personalizada, actuando desde un punto de vista clínico con el médico, desde un punto de vista nutricional con el dietista y psicológico, motivándote desde un primer momento, haciendo énfasis en el seguimiento y las revisiones constantes a posteriori, para buscar la educación nutricional y el mantenimiento de por vida.

Adecuaremos el estilo de nutrición que más nos convenga en ti, bien sea por tu estilo de vida y costumbres o por la patología que en un momento dado padezcas.

Es por ello que el equipo médico y nutricionista aconsejarán etapas de más hidratos con bajo nivel glicémico, más proteínas, o más grasas insaturadas, etc., dentro del conjunto de un programa nutricional, dependiendo de cada paciente, de su estilo de vida y sus controles de salud en cada momento.